MERCADEO

Born to Lend a Hand de Conill debutó en el Super Bowl por Telemundo

14 de febrero de 2022

Liz Unamo

Conill Super Bowl

Los espectadores que disfrutaron del Gran Partido en Telemundo fueron premiados con Born to Lend a Hand de Toyota, al inicio del informe de medio tiempo, con un comercial de 60 segundos que presentó la totalmente nueva Tundra, creado por Conill Advertising y dirigido por Nicolai Fuglsig.
 
Los digitales, There y Family Business, destacan el techo panorámico de la totalmente nueva Tundra y su mayor capacidad de remolque, respectivamente.
 
Campaña integrada
 
La campaña para la totalmente nueva Tundra, Born For This, marca la mayor iniciativa de Toyota en EE UU hasta la fecha, ya que el vehículo de tercera generación busca aprovechar su éxito en el segmento de camionetas de tamaño grande.

“Esta campaña muestra la independencia imparable de la totalmente nueva Tundra” señaló Lisa Materazzo, VP de grupo, Toyota Marketing, Toyota Motor North America. “Born For This celebra nuestra camioneta más capaz, confiable y avanzada —exactamente lo que nuestros clientes han estado esperando— y la totalmente nueva Tundra nació para cumplir”.

El equipo de agencias incluye a Saatchi & Saatchi, Burrell Communications, Conill Advertising e Intertrend, así como a ZenithMedia, a cargo de compras en medios de televisión y exteriores.

Ver campaña