TECNOLOGÍA

Bose amplía su oferta con la nueva familia de altavoces multipropósito AMM

15 de abril de 2021

Ernesto Ecarri

Amm Family SMS 118

Con la nueva línea de altavoces multipropósito AMM, compuesta por dos altavoces de rango completo, los modelos AMM108 y AMM112, y un subwoofer complementario, modelo AMS115, Bose Profesional fortalece su oferta de altavoces para diversas aplicaciones profesionales, tanto para configuraciones de uso temporal como para instalaciones permanentes en diversos recintos.  
 
Los altavoces AMM cuentan con un diseño coaxial de dos vías y han sido diseñados para brindar un gran rendimiento en sus múltiples opciones de uso. Estos modelos se pueden utilizar como altavoces principales, monitores, refuerzos o delay’s en configuraciones temporales o instalaciones permanentes, como templos religiosos, recintos para eventos musicales y auditorios.

Ya que están diseñados para entregar una flexibilidad máxima, los altavoces AMM108 y AMM112 pueden usarse con una función específica en un sistema o utilizarse para desempeñar varias funciones en un mismo sistema. La consistencia del sonido de la línea actual de módulos de arreglos Bose AM y los altavoces de utilidad Bose AMU implica que los instaladores y diseñadores de sistemas podrán combinar fácilmente los modelos de las tres líneas de productos, lo que permitirá ahorrar tiempo al configurar un sistema completo.

Tanto el AMM108 como el AMM112 ofrecen una ventaja distintiva frente a otros diseños de altavoces direccionales: la nueva Bose Beamwidth Matching Waveguide patentada de Bose. Esta guía de ondas garantiza la calidad de sonido original de Bose, otorgando una respuesta de frecuencia, claridad y proyección consistentes en toda el área de cobertura. 
 
Además de ofrecer una extensión de baja frecuencia de hasta 35 Hz y una salida pico de 130 dB, el subwoofer complementario AMS115 cuenta con un transductor de neodimio de 15″, una carcasa ligera y una opción para montaje en poste con rosca M20 integrado, lo que lo hace ideal para usarlo en diversas aplicaciones.