TELEVISIÓN

Bosé de Paramount+ finalizó grabaciones

24 de abril de 2022

Andrés Briceño Izarra

Iván Sánchez de Bosé

Paramount+ anunció que luego de un poco más de tres meses de grabaciones, la serie biográfica sobre la vida del cantautor español Miguel Bosé finalizó su rodaje en España. Bosé, como se llama la serie, cuenta con seis capítulos que fueron producidos por VIS en colaboración con Shine Iberia (Banijay Iberia), Elefantec Global y Legacy Rock. Esta historia contó con la producción de Miguel Bardem y Fernando Trullols, así como con libretos de Ángeles González Sinde, Isabel Vázquez y Boris Izaguirre.

Iván Sánchez y José Pastor darán vida a Miguel Bosé en las distintas etapas de su vida, y estarán acompañados de Nacho Fresneda, quien interpretará al padre de Bosé; Valeria Solarino, quien hará el papel de la madre; y Alicia Borrachero que será La Tata, personaje fundamental en la vida de Miguel Bosé.

Bosé retratará la vida y carrera del cantautor español, que comenzó a fines de la década de 1970. Revelará las historias detrás de la inspiración, composición y grabación de algunas de sus obras más icónicas y cómo este éxito impactó en su vida personal. Se espera que esté disponible en los próximos meses en exclusiva por Paramount+.