En México, el primer modelo disponible será el L1 Pro8, que llegará a los puntos de venta en noviembre
Bose Profesional estrena nueva familia de sistemas portátiles de arreglo lineal Bose L1 Pro
04 de noviembre de 2020

Bose Profesional presenta su nueva familia de sistemas portátiles de arreglo lineal Bose L1 Pro, el siguiente paso en el desarrollo de una categoría de PA inventada por Bose hace 17 años con el lanzamiento del modelo L1 original.

Los sistemas L1 Pro marcan el inicio de una nueva era para cantantes, músicos solistas, DJ’s en movimiento y bandas de todo género que requieren utilizar equipos de audio para sonorizar los más diversos lugares. Los nuevos modelos de la línea L1 Pro (L1 Pro8, L1 Pro16 y L1 Pro32, con la opción de dos subwoofers), ofrecen la reconocida cobertura horizontal de 180°.

En México, el primer modelo disponible será el L1 Pro8, que llegará a los puntos de venta en noviembre, seguido del resto de la línea entre los próximos meses de diciembre y enero.

El exclusivo diseño de woofer RaceTrack, integrado en los L1 Pro8, L1 Pro16 y los subwoofers modulares Bose Sub1 y Sub2, proporciona una respuesta de base extendida en un equipo de menor tamaño, lo que facilita su transportación, labores de montaje y disminuye el espacio que ocupa sobre el escenario. Las mezcladoras multicanal integradas ofrecen ecualización, reverberación y alimentación tipo phantom, conectividad Bluetooth y acceso a la biblioteca completa de preajustes personalizados de ecualización ToneMatch, lo que permite a los intérpretes tocar con la calidad tonal de un estudio de grabación.

Estos tres nuevos sistemas portátiles para sonorización están diseñados para ofrecer diversas opciones a los artistas y adaptarse a diferentes estilos y audiencias.
https;