TECNOLOGÍA

Bose Profesional incluye a MMT de Chile a sus canales de comercialización

19 de agosto de 2019

Ernesto Ecarri

Juan Pablo Jimenez MMT

Bose Profesional informa que la empresa MMT se ha integrado a su canal de comercialización como distribuidor mayorista exclusivo de todas las líneas de producto para el mercado chileno. El anuncio fue hecho por Antonio Zacarías, gerente para los mercados de Latinoamérica de Bose Profesional, como parte de la estrategia para fortalecer la presencia de la marca en Chile y ofrecer un mejor servicio a los distribuidores e integradores del país andino.

MMT es una joven empresa chilena enfocada por completo al negocio de la distribución, con una moderna visión de negocios que le permitirá satisfacer las necesidades técnicas y comerciales de sus clientes, distribuidores e integradores. Encabezada por el experimentado Juan Pablo Jiménez, gerente general de MMT, el nuevo mayorista tiene un ambicioso plan de crecimiento sostenido con el que espera superar el centenar de socios comerciales que trabajen con el portafolio de productos de la marca.

“Nuestra fortaleza se basa en tres pilares fundamentales, un equipo profesional de asesores comerciales y técnicos de servicio listos para orientar al cliente; un sólido inventario para responder rápidamente a las necesidades de cualquier proyecto; y un atractivo esquema de financiamiento” explica Juan Pablo Jiménez.

El área comercial de MMT divide sus esfuerzos para atender a dos sectores principales, el de la industria musical (MI), desde las tiendas de instrumentos, hasta las empresas de renta de equipo; y el muy amplio mercado de aplicaciones profesionales, en el que se encuentran instituciones educativas, hoteles, restaurantes, tiendas comerciales, centros de entretenimiento y hasta templos religiosos.