MERCADEO

Brahma presenta su nueva estrategia: AeroBrahma, la aerolínea FreeCost

9 de febrero de 2019

Cristian Vergara

Aero Brahama

En el marco del carnaval de Corrientes en Argentina, la marca Brahma materializó el deseo de sus consumidores: subirse a un avión gratis y disfrutar del verano con amigos en el carnaval.

“Nos encanta sorprender a nuestros consumidores con iniciativas que no solo los diviertan, sino que, además, les solucionen sus juntadas con amigos. La acción arrancó hace una semana con un mensaje en vía pública y redes sociales con solo un hashtag #freecost; luego desvelamos que se trataba de AeroBrahma, una aerolínea FreeCost de la marca que permite que todos puedan disfrutar de una cerveza suave y refrescante en el Camarote Brahma en los carnavales Correntinos” dijo Julieta De Laurentis, gerente de Brahma Chopp.

El Vuelo 269 parte el día 16 de febrero desde San Fernando, Buenos Aires con destino a ciudad de Corrientes y regresa el 17 de febrero. Todos los interesados mayores de 18 años podrán participar para vivir la experiencia junto a un amigo y obtener pasajes gratis, entradas al carnaval y acceso al Camarote Brahma. La mecánica es sencilla: ingresar a la landing page de AeroBrahma y, a partir del botón “check-in”, elegir los asientos del avión. Después, comentar diciendo qué asiento fue elegido y etiquetar a un amigo para participar.

Si bien el 13 de febrero Brahma anuncia los ganadores de su primer vuelo con destino al Camarote Brahma, este se encuentra abierto desde el 8 de febrero durante todos los fines de semana de febrero, y finaliza el fin de semana largo de Carnaval, a principios de marzo.

Ver campaña