TECNOLOGÍA

Brainstorm presenta su Virtual Week

12 de abril de 2020

Alfredo Yánez

Infinity Set Brainstorm 1

Brainstorm, fabricante de soluciones de gráficos 3D en tiempo real y estudios virtuales, reforzará su compromiso de cara a clientes, usuarios y mercado en general con una innovadora Virtual Week, un evento 100% online con sesiones virtuales que abordarán la tecnología avanzada, los productos y las soluciones de Brainstorm, con especial énfasis en las últimas novedades que la compañía tenía previsto mostrar en NAB. 
 
El evento constará de una serie de sesiones online públicas y privadas entre el lunes 20 y el viernes 24 de abril, con decenas de webinars con énfasis en realidad aumentada y escenarios virtuales fotorrealistas con InfinitySet y Unreal Engine; flujos de trabajo de escenografía virtual en TV con InfinitySet como hub de diversas tecnologías; y Aston como el sistema más versátil de creación de gráficos en movimiento 2D/3D, generación de caracteres y playout.
 
David Alexander, director Comercial de Brainstorm, comentó que “queremos asegurarnos de que nuestros clientes, usuarios y el mercado en todo el mundo pueden recibir información inmediata, completa y actualizada sobre nuestras novedades”.
 
La Semana Virtual de Brainstorm permitirá a los asistentes ver en acción los productos de la compañía y mantener conversaciones no solo con el personal de su departamento de ventas, sino también con sus artistas de demo y los técnicos de su departamento de servicios de producción. El regristro para las distintas sesiones se puede realizar en www.brainstorm3d.com.