TECNOLOGÍA

Brainstorm presentará a Neuron para difundir la gestión gráfica

11 de septiembre de 2017

Alfredo Yánez

Neuron se integra con sistemas como iNews, ENPS, OpenMedia, Octopus y VSNNEWS

Brainstorm presentará en IBC a Neuron, un nuevo sistema basado en plantillas, compatible con MOS, que permite la integración gráfica compleja no solo en la redacción, sino también en la mayor parte de los flujos de trabajo comunes de la difusión, realzando la sala de redacción con el apoyo de la continuidad y del tráfico de la difusión. 
 
Neuron se basa en la experiencia adquirida con BrainNews, que es la aplicación de gestión de gráficos de noticias de la compañía, y ahora trasciende la sala de redacción para convertirse en un sofisticado sistema de control de gráficos On Air que permite la integración del poderoso motor gráfico de alta calidad de Brainstorm en tiempo real, así como el flujo de trabajo de difusión sin la necesidad de la entrada continua de los diseñadores.
 
La empresa comunicó que Neuron integra y simplifica el proceso, apoyando la reproducción de gráficos y plantillas creados en productos Brainstorm como eStudio o Aston, o en herramientas estándar de la industria como Photoshop, After Effects, 3D Max y muchos otros.
 
Neuron soporta los SmartTemplates de Brainstorm para facilitar la entrada de datos y la actualización gráfica, además de proporcionar sofisticados efectos de sustitución y transición, y permite combinar gráficos sencillos para crear los más complejos.
 
Al ser compatible con MOS, Neuron se integra perfectamente con sistemas de redacción como iNews, ENPS, OpenMedia, Octopus y VSNNEWS para mencionar solo algunos.