TECNOLOGÍA

Brainstorm suma a Rubén Ruiz para ventas en EE UU y Canadá

6 de octubre de 2020

Alfredo Yánez

Ruben Ruiz de Brainstorm

Rubén Ruiz se unió a Brainstorm como VP Ejecutivo de Ventas en EE UU y Canadá para su filial Brainstorm US Inc. En este puesto, Rubén desempeñará las funciones clave que permitirán a la compañía seguir impulsando su crecimiento sostenido en los mercados de ambos países y continuar siendo uno de los proveedores de soluciones de escenografía virtual, grafismo 3D en tiempo real, realidad aumentada y producción virtual en vivo.

“Rubén trae consigo una gran cantidad de habilidades, experiencia y conocimientos muy relevantes en nuestros sectores de mercado, así como una base de clientes y socios de canal de ventas muy similar a la nuestra” dijo David Alexander, director Comercial de Brainstorm.

“Estoy deseando contribuir con mi experiencia en tecnología de medios de broadcast, en educación, en el mercado corporativo y en otros segmentos clave, así como con mi gran pasión por el trato directo con las personas, que tienen la misión de aportar a nuestros mercados, canales y clientes una experiencia extraordinaria para el usuario” comentó, por su parte, Rubén Ruiz.

El ejecutivo aporta más de 20 años de experiencia y un historial de gran éxito como resultado de aplicar una amplia variedad de estrategias innovadoras y eficaces para impulsar el crecimiento a través de la red de distribuidores, así como de ventas directas.

El puesto más reciente de Rubén fue el de VP sénior de Ventas Globales en NewTek.