TECNOLOGÍA

Brainstorm tiene proyectos y soluciones de premio

19 de febrero de 2020

Alfredo Yánez

Infinity Set 1

Brainstorm durante 2019 trabajó en una serie de instalaciones de gran nivel en diferentes países, “pero quizá el más consolidado, y que pueda mostrar la evolución que nuestras soluciones proporcionan al flujo de trabajo y contenidos es un proyecto que sirve a una gran empresa en Chile y Argentina, que incluye instalaciones completas de sets virtuales multicámara que dan servicio como productora a grandes nombres de la región” comentó Borja Chirivella, director de Ventas de la empresa para Latinoamérica.
 
La referencia está vinculada a las propuestas de Brainstorm para los PRODU Awards Tecnología, que están en su etapa final de inscripciones.
 
Respecto a soluciones, Chirivella señaló que “el candidato perfecto es InfinitySet, nuestro producto estrella que continúa con su evolución para mantenerse como la solución más avanzada del mercado para sets virtuales y realidad aumentada”.
 
Agregó que “las novedades que esperamos mostrar en el NAB show, y que anunciaremos próximamente, van a determinar que InfinitySet siga siendo el benchmark de la industria tanto en prestaciones como en calidad de imagen y fotorrealismo”.
 
Como dato, Chirivella destacó que las nuevas regulaciones respecto al apagón analógico “nos están afectando positivamente, pues los clientes llevan tiempo planificando este momento con inversiones muy importantes que incluyen nuestros sistemas para estar al más alto nivel”.