TECNOLOGÍA

Brainstorm y MOOV anuncian alianza efectiva

2 de diciembre de 2019

Alfredo Yánez

Infinityset Brainstorm

Brainstorm acordó con MOOV, empresa británica líder en gráficos para eventos y deportes, como su proveedor preferido de soluciones para producción virtual. 
 
Como resultado de este acuerdo, MOOV empleará InfinitySet, la solución para sets virtuales y realidad aumentada, y Aston, la solución para creación y emisión de gráficos, para el desarrollo de los nuevos y emocionantes proyectos de creación de contenido avanzado que la empresa acometerá a partir de 2020, y que incluyen escenografía virtual, realidad aumentada y animación gráfica en tiempo real para contenidos de noticias y deportes.
 
“Nuestros clientes tienen requerimientos cada vez más exigentes en cuanto a gráficos y realidad virtual, y hemos comprobado que Brainstorm es el socio perfecto para satisfacer dichas necesidades” afirmó Nevil Appleton, director y cofundador de MOOV.
 
“Junto a su flexibilidad, fiabilidad e ingeniosa integración con Unreal Engine, Brainstorm también cuenta con una fiable y robusta integración de datos que nos permite ampliar aún más las capacidades del sistema y adaptarlo a nuestras necesidades” agregó.
 
David Alexander, director Comercial de Brainstorm, comentó que “nuestra experiencia de más de 25 años en el desarrollo de aplicaciones de gráficos en tiempo real y sets virtuales fueron cruciales para lograr este acuerdo. En esencia, las soluciones de Brainstorm, que proporcionan los mejores resultados al combinar gráficos en pantalla con objetos de realidad aumentada en escenarios virtuales fotorrealistas indistinguibles de la realidad, fueron factores clave para tomar la decisión de cimentar una alianza a largo plazo entre ambas compañías”.