“Branca NFT Lover” es la primera comunidad Web3 de la marca Fernet Branca
23 de enero de 2023

Fernet Branca acaba de lanzar la primera Comunidad Web3 de amantes de la marca: “Branca NFT Lover”, a través de la primera colección de Token no Fungibles (NFT) con utilidades y beneficios únicos. Las cinco piezas ganadoras del certamen Arte Único, el icónico certamen de Branca que reconoce la creatividad y el talento de los artistas, ya se encuentran disponibles en formato NFT, y pueden ser adquiridas a través de la subasta habilitada en el marketplace Opensea. Todos los ingresos de la subasta serán destinados a los artistas ganadores, que se suma a la retribución inicial ya establecida en el certamen de $2 millones de pesos.

Los consumidores que adquieran los Token No Fungibles podrán acceder a visitas guiadas a la fábrica donde se elabora el producto, y recibir un pack de bienvenida exclusivo con producto y merchandising especialmente pensados para sorprenderlos. “Con esta acción buscamos acercar a nuestros fanáticos una nueva manera de experimentar la marca, a través de un activo digital único, como parte de la génesis de la primera Comunidad Web3 de Fernet Branca” expresó Carolina del Hoyo, directora de Marketing de Fratelli Branca.

Esta nueva edición de Arte Único incorporó un programa de aceleración Web3, para impulsar las carreras de los artistas, brindándoles las herramientas necesarias, y abriéndoles camino en esta nueva era de la economía digital. El programa utiliza la cadena de bloques de Polygon, uno de los ecosistemas blockchain más grandes y ecológicos de la industria.

Este nuevo hito logra ubicar a la marca una vez más en el podio de la innovación digital. Toda la información para acceder a la subasta se encuentra disponible en el sitio: www.arteunico.com.ar/brancanftlover
https;