Permite visualizar el contenido patrocinado que están desarrollando las marcas en medios o con influenciadores

Brandy Social permite medir el desempeño frente a los competidores a través de la medición de redes sociales
12 de octubre de 2021

Brandy Social es una herramienta de medición de redes sociales de Admetricks, la cual ahorra tiempo al momento de evaluar desempeño frente a los competidores e industria en contenidos de Facebook, Instagram, YouTube y Twitter. También permite visualizar el contenido patrocinado (Branded Content) que están desarrollando las marcas en medios o con influenciadores.

Admestricks explica las distintas razones por la que Brandy Social puede interesar a la industria:

1. Puedes saber cómo están los contenidos de tu competencia en redes sociales: En una vista simple y rápida podrás conocer todos los contenidos de tu competencia y obtener un análisis comparativo de sus interacciones, posts, videoviews y seguidores.

2. Permite visualizar oportunidades, ya que explican que actualmente se pierden muchas oportunidades al no tener insights de mercado para reaccionar a tiempo a las estrategias de la competencia. Por ello, indican que es muy necesario tener todos los canales digitales bajo control, conocer mejor las propias publicaciones en redes sociales y sus resultados versus la competencia.

3. Autonomía y ahorro de tiempo: Los insights de Brandy Social llegan directamente al correo, sin la necesidad de depender de un tercero.

4. Es gratis. En un solo lugar se puede visualizar todo el contenido de la marca y su competencia, con la posibilidad de ver un análisis de interacciones, seguidores, posts y videoviews. También se puede acceder a las historias de cada marca y ver todos los posts de la marca y la competencia en un rango de fecha. Al igual, es una herramienta para mejorar la eficiencia del presupuesto para redes sociales


https;