TELEVISIÓN

Brenda Campos de Sésamo México: Sésamo llega con contenidos innovadores multiplataforma buscando nuevas alianzas con televisoras en la región

7 de noviembre de 2016

Vanessa Maldonado

Brenda Campos, country manager de Sésamo Workshop México

A un mes del lanzamiento de la nueva imagen de Sésamo para Latinoamérica, Brenda Campos, country manager de Sésamo Workshop México, aseguró que ya cerraron alianzas con nuevas televisoras en este país para transmitir contenidos, así como la colocación de material en plataformas streaming como Netflix, además de reforzar sus acuerdos con Televisa y Tycoon para representar sus licencias en México y en la región.

“Este 2016 arrancamos con Sésamo, que hacia adelante quiere tener contenidos innovadores, en múltiples ecosistemas, que sigan siendo relevantes. Tenemos una amplia plataforma que abarca redes sociales, aplicaciones como Instagram, además de contenido streaming, nuevas series de TV en Televisa, coproducciones en México y la región, además de acuerdos con otras televisoras en este país” comentó la ejecutiva.

Resaltó el trabajo realizado con la serie Sésamo (52×30’) que actualmente se transmite por Canal 5 de Televisa, en donde se buscó “agregar nuevos segmentos con un alto valor de entretenimiento. Asimismo, firmamos un acuerdo con esta compañía para manejar nuestra parte de licencias a partir del próximo año. Seguimos nuestra alianza con Tycoon, que manejarán esta parte para toda la región”.

La serie tiene presencia en TV abierta, pero también se traslada a otras plataformas como YouTube, Netflix, el sitio web oficial y aplicaciones.