TELEVISIÓN

Brenda Tubilla de DW Entertainment & Media: Seguiremos apostando al contenido original de alta calidad para plataformas

6 de octubre de 2021

Maye Albornoz

Brenda Tubilla DW

Brenda Tubilla, CEO y cofundadora de DW Entertainment & Media, la compañía de influencer marketing y management de creadores nativos digitales con sede en México y EE UU, aseguró que tras dos estrenos de la mano de YouTube Originals en 2020 (Aislados, un documental en cuarentena y El reto: torneo de creadores), ya están trabajando en sus siguientes producciones, que anunciarán pronto y estrenarán en 2022.

“Seguiremos apostando al contenido original de alta calidad para plataformas, con la cara de nuestros talentos y nuestra producción. Estos creadores son los mejores contadores de historias, solo que ahora estarán en diferentes outlets. Se trata de entretener en cualquier device” afirmó la mánager de Juanpa Zurita, Luisito Comunica, entre otros talentos.

La producción de contenido, por ahora non-scripted, es parte de los cambios y la evolución de DW Entertainment & Media. Recientemente también tuvieron un rebranding, que incluyó, además del desarrollo de nuevas verticales de negocio, un cambio de imagen y el impulso de su compañía hermana TNG Management, liderada por Ale González (ex-YouTube), con foco en nuevas generaciones de creadores digitales.