Los televisores Hisense que se comercializarán en EE UU y LatAm contarán con un botón de ingreso directo a Pluto TV en Vidaa

Brendon Thomas de Pluto TV: Alianza con Hisense y Vidaa nos permitirá ofrecer TV premium gratuita en docenas de países

06 de febrero de 2020


Pluto TV de ViacomCBS, anunció un acuerdo global junto a Vidaa International, una subsidiaria de Hisense, el tercer mayor fabricantes de televisores del mundo, para llevar a Pluto TV y su más de 250 canales, con contenido lineal propio y de terceros, a la nueva plataforma Vidaa de Hisense en EE UU, Europa y América Latina, de forma gratuita.
 
A partir de marzo de 2020, Pluto TV se integrará por completo en Vidaa y relanzará en EE UU su aplicación. Pluto TV LatAm estará disponible en Hisense Vidaa a partir de marzo en 17 países: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Perú, Paraguay, El Salvador, Uruguay, y Venezuela, ampliando su alcance global a 22 países, ya que está disponible actualmente en EE UU, Reino Unido, Alemania, Austria y Suiza. En la Unión Europea estará disponible en el transcurso de 2020.
 
“La alianza con Hisense y Vidaa encuadra perfectamente con nuestros objetivos, y nos permite seguir avanzando en nuestra misión de entretener al planeta” afirma Brendon Thomas, VP de Distribución, Pluto TV. “El alcance global de Vidaa, la plataforma de Hisense recientemente relanzada, permitirá ofrecer TV premium de modo gratuito a millones de nuevos espectadores, en docenas de países alrededor del mundo, y tan solo con hacer clic en un botón”.
 
“Nuestro objetivo es proporcionar el mejor contenido local de forma gratuita en todos los mercados por medio de nuestra plataforma Vidaa. La alianza con Pluto TV resulta un acuerdo perfecto” dijo Guy Edri, VP ejecutivo de Desarrollo de Negocios para la plataforma Vidaa de Hisense.
https;