TECNOLOGÍA

Brian Cram de Dejero: Con Live + Gateway ampliamos las posibilidades de Internet para los equipos de campo

1 de noviembre de 2016

Ernesto Ecarri

Brian Cram, CEO de Dejero

Dejero ofrecerá una presentación preliminar de su nueva solución de conectividad móvil Live + Gateway durante el NAB Show que tendrá lugar en Nueva York del 9 al 10 de noviembre. Esta solución proporcionará acceso rápido, confiable y seguro a la Internet pública y a las redes privadas mientras opera en ubicaciones remotas. Live + Gateway aprovecha las tecnologías de enlace de red patentadas por Dejero para resolver el reto de un acceso confiable a Internet y redes privadas mientras se realizan transmisiones en el campo.

La tecnología de Dejero une múltiples rutas IP incluyendo celulares, Wi-Fi y satélite para crear una red virtual con el ancho de banda y confiabilidad necesarios para permitir transferencias de datos bidireccionales desde los sistemas de redacción y producción. El nuevo sistema de conectividad móvil ofrece hasta cinco veces el rendimiento de las soluciones existentes.

“Live + Gateway fue presentado en Europa el mes pasado y entusiasmó a los representantes de emisoras internacionales, ya que abre nuevas posibilidades para los equipos de producción que trabajan en el campo” dijo Brian Cram, CEO de Dejero. “Con Live + Gateway estamos ampliando las bases de datos y los servicios empresariales de los broadcasters para sus equipos que trabajan remotamente en campo”.

También se mostrará la próxima generación del sóftwer Live + Core, que admite audio multicanal, permitiendo más entradas de audio desde una variedad de micrófonos o transmitiendo múltiples idiomas.