El kit de sobremesa PoE+ facilita la visualización de las capacidades analíticas e intuitivas del VB440
Bridge Technologies anuncia el kit de aluminio de sobremesa PoE+
24 de septiembre de 2020

Bridge Technologies anunció una nueva gama de opciones de visualización de datos, el kit de aluminio de sobremesa PoE+.

Contenido dentro de una elegante carcasa de aluminio para un iPad Pro de 10,9 pulgadas, el kit de sobremesa PoE+ facilita la visualización de las capacidades analíticas e intuitivas del VB440, proporcionando una pantalla visual flexible, portátil y elegante basada en HTML5 de los comportamientos de los paquetes de una manera que permite que cualquiera, en cualquier lugar, controle los datos de la red.

El presidente de Bridge Technologies, Simen Frostad, dijo sobre el kit de sobremesa PoE+: “A medida que Bridge avanza más en el suministro de soluciones de monitoreo integrales y de extremo a extremo a lo largo de todo el proceso de creación, incluida la adquisición, contribución, OTT, transmisión tradicional y satélite. Es aún más vital respaldar esta estrategia con opciones de visualización que se pueden utilizar en los entornos operativos más desafiantes y estrechamente configurados”.

Se comunicó que este enfoque “accesible desde cualquier lugar” se facilita a través de la tecnología Power over Ethernet Plus (PoE+) que suministra a la unidad directamente sus necesidades de energía y de red. La velocidad de conexión Gigabit Ethernet cableada completamente redundante está habilitada en el iPad Pro. Debido a que el sistema aprovecha esta capacidad PoE+ altamente única, brinda confiabilidad, estabilidad y conveniencia y elimina la dependencia de la presencia de una toma de corriente física o una conexión Wi-Fi (a menudo inestable).
https;