TECNOLOGÍA

Bridge Technologies anuncia VB330 v6 con un aumento de la capacidad de monitoreo

14 de septiembre de 2020

Alfredo Yánez

Bridge

Bridge Technologies anunció la actualización más sustancial de su sonda VB330 hasta la fecha: la VB330 v6. Al combinar la funcionalidad de Calidad de experiencia (QoE) y Calidad de servicio (QoS), el VB330 ahora ofrece más versatilidad de aplicación y capacidad que nunca.

“Hemos conservado todo lo que fue fundamental para el éxito de la VB330; en particular, su notable análisis ETR290, que contribuye a las capacidades masivas de RemotePHY / L2TP, y su capacidad para ofrecer métricas significativas que se pueden leer y comprender fácilmente a través de una GUI intuitiva y, como resultado, se utilizan para mejorar el rendimiento operativo y reducir los gastos operativos, una idea que siempre está en el corazón de la filosofía Bridge” dijo Simen Frostad, presidente de Bridge.

Se comunicó que el dispositivo VB330 v6 está dirigido a las redes centrales de los operadores de banda ancha y medios, monitoreando la sección transversal completa de servicios que se encuentran comúnmente en las operaciones de redes relacionadas con los medios; sean estos video IP multidifusión, video OTT / ABR streaming, troncales de voz, video bajo demanda, microrráfagas de paquetes Ethernet, grabación PCAP y TS disparada o inspección de protocolo de tráfico general.

Al ejecutarse en una plataforma diseñada por Bridge Technologies, el v6 ofrece una solución de monitoreo de alta gama escalable y preparada para el futuro, y al ejecutarse directamente como un dispositivo, proporciona un sistema completo preinstalado y llave en mano, al tiempo que mejora la estabilidad.