TECNOLOGÍA

Bridge Technologies, Clear-Com y Solid State Logic se unieron a AIMS

27 de marzo de 2017

Alfredo Yánez

Mike Cronk, chairman de AIMS

La Alianza para Soluciones de Medios IP (AIMS) anunció que Bridge Technologies y Solid State Logic se unieron a AIMS como miembros asociados. Clear-Com lo hizo como miembro de pleno derecho.
 
“La marcha hacia la estandarización de IP se hace más fuerte, a medida que más vendedores se unen a nuestro esfuerzo cada mes” dijo Michael Cronk, presidente del consejo de AIMS. “Estamos encantados de darle la bienvenida a Bridge Technologies, Clear-Com y SSL. Su experiencia en el desarrollo de productos y de flujo de trabajo y su servicio a las industrias broadcast y medios será inestimable a medida que avancemos”.
 
Bridge Technologies crea sistemas avanzados para garantizar la prestación de servicios de medios digitales rentables y de alta calidad en aplicaciones broadcast, de cable, satélite, OTT y telecomunicaciones. Su plataforma para la convergencia de servicios de medios digitales abarca productos y soluciones que incluyen análisis, medición y sistemas de monitoreo.
 
Clear-Com, una compañía de HME, es un proveedor de sistemas de intercomunicación inalámbrica y por cable profesional. Las soluciones de Clear-Com se utilizan para transmisiones, presentaciones en vivo y eventos, deportes, aplicaciones militares, aeroespaciales y gubernamentales.
 
Desde consolas de audio hasta los sistemas de producción de video, Solid State Logic ha evolucionado hasta convertirse en fabricante mundial de consolas de audio analógicas y digitales, y proveedor de herramientas creativas para profesionales del cine, audio, video y broadcast.