Jeff Ray, CEO de Brightcove
Brightcove completa compra de Ooyala
01 de abril de 2019

Brightcove, la compañía proveedora de servicios en la nube para video, anunció que ha completado la adquisición del negocio de plataforma de video en línea de Ooyala. Esta adquisición reforzaría la posición de Brightcove en la industria del video en línea, de acuerdo a lo declarado públicamente. Los clientes de Ooyala OVP se unen a una lista de compañías que trabajan con Brightcove.

“Este es un momento emocionante para la compañía, ya que integramos el negocio OVP de Ooyala en Brightcove. Estamos encantados de dar la bienvenida a los clientes OVP de Ooyala a la familia, junto con los nuevos miembros de nuestro equipo en Guadalajara y en todo el mundo. Esperamos poder proporcionar una experiencia de clase mundial para todos nuestros clientes y empleados nuevos, futuros y existentes” dijo Jeff Ray, CEO de Brightcove.

El ejecutivo indicó que se está viviendo en la era del video “y estamos 100% comprometidos a garantizar que nuestros clientes obtengan el poder y el valor de la tecnología de video para ayudar a impulsar sus negocios”.

Desde su inicio, Brightcove se ha dedicado a construir una plataforma de video global de primer nivel con soluciones para empresas de medios, entretenimiento, mercadeo y empresas. Los aspectos de la tecnología de Ooyala se integrarán en la plataforma de Brightcove para proporcionar la mejor oferta para todos los clientes.
https;