Bart Spriester, VP sénior de Productos de Video de Harmonic

Brightcove y Harmonic se unen a otras 20 empresas en la SRT Alliance

31 de julio de 2017


La SRT Alliance, una iniciativa de código abierto dedicada a superar los desafíos del streaming de video de baja latencia, anuncia que 22 nuevos miembros se han unido a la iniciativa incluyendo Brightcove, Harmonic, Limelight y Perform Group.

La alianza SRT fue fundada por Haivision y Wowza con el objetivo de expandir el ecosistema de streaming de medios y apoyar el desarrollo colaborativo de SRT, un protocolo de transporte de video de código abierto que permite la entrega de alta calidad y seguridad, de baja latencia en la Internet pública. La Alianza SRT promueve el reconocimiento en toda la industria y la adopción de SRT como el estándar.

“La rápida adopción de SRT de código abierto por las principales compañías de transmisión y streaming va a mejorar la forma en que todos fluimos, ofreciendo experiencias de mayor calidad a nuestros espectadores” dijo Sylvio Jelovcich, VP de Alianzas Globales de Haivision. “Esperamos colaborar con estas empresas para acelerar la innovación en SRT, expandir el ecosistema SRT y mejorar la forma en que el mundo transmite video”.

“Harmonic se complace en unirse a la SRT Alliance, ya que el bajo retraso y la entrega fiable de video y audio a través de Internet se está volviendo crucial para OTT y otras aplicaciones” dijo Bart Spriester, VP senior de Productos de Video de Harmonic. “Hay muchas tecnologías que compiten, y solo con un esfuerzo concertado como la Alianza SRT, se creará un estándar de facto de la industria”.
https;