TECNOLOGÍA

Broadcast Depot apuesta a fiabilidad de Quasar

11 de marzo de 2020

Ernesto Ecarri

Quasar Telos Alliance

Broadcast Depot presenta para los PRODU Awards Tecnología 2020 la consola de última generación Quasar, de Telos Alliance, para la categoría audio.

La nueva consola AoIP de Axia ofrece una innovadora forma de operar los audios para TV, radio y producción. En su sexta generación en consolas AoIP, Telos Alliance ofrece en la Quasar una solución madura y sofisticada con una fiabilidad extrema y modularidad eficaz.
 
Quasar presenta una nueva apariencia elegante y componentes de muy alta calidad, lo suficientemente resistentes como para toda una vida de uso ininterrumpido. Diseñado con base en los comentarios globales de los clientes y estudios de ergonomía, Quasar tiene una interfaz de usuario con pantalla táctil fácil de usar (no requiere pantalla externa) a la que los operadores también puedan acceder de forma remota a través de cualquier dispositivo con manejo de HTML5. La ausencia de un puente elevado facilita la instalación en el escritorio, no tiene ventilador y es modular, con unidades de fuente de alimentación de carga compartida redundantes.

La medición exhaustiva está integrada en la superficie justo donde debe estar, en cada pantalla de canal y al lado de cada fader, así como en el módulo del monitor. Los usuarios pueden personalizar su superficie Quasar gracias a los botones asignables por el usuario en el módulo de pantalla táctil Master y en cada canal.