TECNOLOGÍA

Broadcast Depot celebra 20 años

13 de noviembre de 2019

Ernesto Ecarri

Broadcast Depot 20

Broadcast Depot celebra 20 años en el mercado orgulloso de su talentoso equipo de ingenieros que comprenden perfectamente los retos que conllevan las diferentes transmisiones de radio, televisión, IP y satélites.
 
“Nuestros vendedores están certificados y ampliamente entrenados en sus respectivos campos” afirma Carlos Sarraff, VP de la empresa, mientras que Galina Sarraff, su presidenta, nos comenta: “Queremos que nuestros clientes no tengan preocupación alguna, sabiendo que pueden contar con nosotros durante la vigencia de los equipos instalados. Desde el proceso de ventas hasta el de entrenamiento, nuestro equipo estará siempre dispuesto a servirle, cualquiera sea su necesidad”.
 
Durante estos 20 años, por los pasillos de Broadcast Depot han transitado capaces ingenieros, técnicos y todo tipo de profesionales, que hoy, una vez terminado su periplo en la compañía, salen a fundar sus propias empresas o a liderar departamentos en las más grandes empresas de la industria, gracias a la experiencia y conocimiento adquiridos durante sus años de trabajo en la empresa que es líder en la industria del broadcast.
 
Broadcast Depot provee soluciones globales end-to-end para la digitalización de sistemas de TV, cable, satélite e IP. Desde Broadcast Depot se muestran seguros de que sobrepasarán cualquier expectativa, mientras crean un plan sólido que ayude al cliente a resolver cualquier problema y necesidad que surja.