TECNOLOGÍA

Broadcast México arranca con la mirada puesta en los cambios en la industria y en los hábitos de consumo

15 de noviembre de 2016

Ernesto Ecarri

Gómez: Contaremos con entes gubernamentales y expertos como Julio Di Bella

Broadcast México aglutinará desde hoy y hasta el viernes a los representantes más importantes de la TV, sistemas de cable, satélite, IPTV y generadores de contenido en Guadalajara, quienes analizarán el futuro y las perspectivas de la industria dominada por los cambios en la distribución y en los hábitos de consumo en el usuario final.

El evento que se realizará entre el Palacio de la Cultura y las Comunicaciones y el Museo de la Radio y la TV en Guadalajara es una iniciativa avalada por la Cámara de la Industria de la Radio y Televisión en Jalisco (CIRT), Radiodifusoras y Televisoras de Occidente (RATO) y la Asociación Mexicana de Ingenieros y Técnicos en Radiodifusión A.C. (AMITRA) Delegación Jalisco.

Entre los ponentes de las charlas que se llevarán a cabo durante los tres días del evento destacan Julio Di Bella, de Stargroup; Gabriel Torres, de ATEI; Guillermo Franco, de Multimedios; Jaime Maussan, de Tercer Milenio; Eduardo Cappia, de SET, así como resalta la presencia de Sony, Panasonic, Ross Video, Rohde & Schwarz y Kathrein, entre otras importantes empresas, enumeró el CEO del evento, Gildardo Gómez.

La organización resaltó las conferencias de capacitación que brindarán Sony PSLA y Panasonic. “Solución de transmisión WiFi y 4G LTE” será impartida por Humberto González, de Sony PSLA, y “Tendencias de video 4K” la dictará Sergio Noriega de Panasonic.