TECNOLOGÍA

Broadcast Pix anunció control de cámara robótica para nuevos modelos PTZ de JVC

15 de agosto de 2017

Alfredo Yánez

Controla panorámica, inclinación, zoom, enfoque e iris hasta para 12 cámaras

Broadcast Pix amplió el control de la cámara robótica en sus conmutadores de producción integrados para soportar las nuevas cámaras de producción de video en red PTZ KY-PZ100 de JVC, a través de conexiones IP. Cada sistema puede controlar panorámica, inclinación, zoom, enfoque, iris, ganancia y memorización de presets hasta para 12 cámaras.
 
Las cámaras JVC se pueden controlar utilizando el joystick de cualquier panel de control de Broadcast Pix. PixButtons, los botones de control con pantallas LED dinámicas, proporcionan acceso rápido hasta a 100 posiciones preestablecidas y pueden ajustar la velocidad y el alcance de los movimientos de la cámara PTZ.
 
Las cámaras también se pueden controlar a través de la pantalla táctil con BPview, personalizable multivista, así como la interfaz Broadcast Pix Commander, basada en el navegador en un ordenador o dispositivo móvil. Con la tecnología PoE (Power over Ethernet), un solo cable alimenta el KY-PZ100 y entrega video y control IP a un sistema Flint, Roadie o BPswitch.
 
“La lente óptica 30x de KY-PZ100, excelente desempeño de poca luz y conectividad IP única, la convierten en una cámara PTZ ideal para casas de culto y cobertura de reuniones gubernamentales, además de producción deportiva y muchos otros mercados verticales” dijo Craig Yanagi, gerente de Productos Profesionales de JVC.
 
“Estamos emocionados de trabajar con Broadcast Pix, que tiene sistemas instalados en todo el mundo, utilizados para producciones que dependen de cámaras PTZ” agregó.