TECNOLOGÍA

Broadcast Pix lanza ChurchPix para agilizar la producción y transmisión en vivo para el mercado de casas de culto

11 de abril de 2021

Ernesto Ecarri

ChurchPix Touchscreen

Broadcast Pix anuncia el lanzamiento de ChurchPix, una solución completa de producción y transmisión en vivo para el mercado de casas de culto.

Diseñado para una fácil configuración y uso por parte de operadores voluntarios, ChurchPix proporciona una solución llave en mano asequible para las iglesias que buscan transmitir sus servicios de adoración en línea.

Listo para funcionar, desde el primer momento, los sistemas ChurchPix disponen de: Dos cámaras IP RoboPix PTZ con zoom óptico de 20x, control remoto integrado y soportes de montaje; biblioteca libre de derechos de clips, imágenes fijas y plantillas de gráficos adecuados; y transmisión y grabación instantánea.

Además, cuenta con entradas de audio compatibles con cualquier dispositivo de audio de Windows, incluidos NDI, Dante y convertidores USB externos del sistema de sonido de la casa.

La interfaz de usuario presenta botones de macro que automatizan las tareas de producción comunes, como mover una cámara o agregar un gráfico. Los usuarios pueden comenzar a crear producciones utilizando el diseño predeterminado y crear botones y macros personalizados a medida que se familiaricen con el sistema, incluido el control total de las cámaras RoboPix, la panorámica, la inclinación, el zoom, el enfoque, etc.

Se incluyen videoclips, imágenes fijas y plantillas de gráficos adecuados para ayudar a crear contenido de aspecto profesional. Los logotipos y títulos se pueden cargar creando gráficos de calidad de transmisión de aspecto elegante en minutos, con poca o ninguna capacitación.