TECNOLOGÍA

Broadcast Pix lanzó actualizaciones de iPixPad e iPixPanel para manejo remoto de conmutadores

8 de mayo de 2018

Ernesto Ecarri

iPixPad iPixPanel

Broadcast Pix anunció actualizaciones a sus aplicaciones iPixPad e iPixPanel. Disponible ahora en App Store, ambas aplicaciones permiten a los usuarios controlar los conmutadores de producción integrados de Broadcast Pix de forma remota desde los dispositivos móviles de Apple. Diseñadas para funcionar con iOS 11 y aprovechar las pantallas más grandes de la actualidad, las aplicaciones actualizadas brindan soporte para todos los tamaños de pantalla.

Una aplicación gratuita, iPixPad replica el PixPad del panel de control en un iPhone o iPod Touch. Permite a los usuarios seleccionar y recuperar CG, imágenes estáticas y clip de contenido, además de macros de activación que pueden recuperar, presets de cámara o dispositivos externos.

iPixPanel replica un panel de control de Broadcast Pix en un iPad, incluido el PixPad, el banco de control de dispositivos y PixButtons con pantallas dinámicas que muestran el dispositivo y el nombre de archivo asignados. Los usuarios pueden controlar de forma inalámbrica un sistema Broadcast Pix completo, o iPixPanel puede servir como una superficie de control adicional para un segundo operador.

La interfaz incluye un joystick de tres ejes y mandos giratorios, y detecta y configura automáticamente el sistema que está controlando.