TECNOLOGÍA

Broadcast Pix y AEQ integran sus productos para ofrecer soluciones de automatización completas

1 de marzo de 2018

Ernesto Ecarri

AEQBroadcastPix

Broadcast Pix y el fabricante español AEQ anunciaron un acuerdo sobre integración de productos principalmente para ofrecer soluciones completas de automatización de medios y difusión. La integración incluye los conmutadores de producción integrados de Broadcast Pix y una serie de productos habilitados para red de Audio-over-IP (AoIP) de AEQ.

La integración será promovida como paquetes por ambas compañías en sus respectivos mercados. Para AEQ, los paquetes se dirigirán principalmente al mercado de radio visual en EE UU y América Latina, mientras que Broadcast Pix ofrecerá a sus distribuidores e integradores productos y paquetes adicionales para sus actuales mercados de transmisión, corporativos, gubernamentales y de culto.

“Esta asociación nos ayudará a expandirnos aún más a mercados internacionales y fortalecer nuestra posición como proveedor de soluciones de radio visual de primer nivel” dijo Tony Mastantuono, gerente de Productos de Broadcast Pix.

“Las soluciones de radio visual y multimedia se están convirtiendo cada vez más en solicitudes estándar de nuestros clientes. Los conmutadores de producción Broadcast Pix y nuestra gama de productos en red AoIP ofrecen una plataforma perfecta. Switchers de producción Broadcast Pix en combinación con nuestros productos AoIP se convierten en soluciones de radio visual con posibilidades casi infinitas” dijo Iván Olmeda, director de Estrategia y Desarrollo Corporativo de AEQ.

Tanto Broadcast Pix (Booth SL8320) como AEQ (Booth C3651) demostrarán la nueva integración el próximo mes en el NAB Show de 2018 en Las Vegas, Nevada.