Wladislaw Grabowski, COO Broadcast Solutions, con Stefan Breder, Hanno Mahr y Peter Thum

Broadcast Solutions adquirió división de integración de sistemas de Thum + Mahr
07 de julio de 2022

Broadcast Solutions informó que adquirió la división de integración de sistemas de Thum + Mahr. Después de más de 40 años de actividad exitosa, los socios gerentes Peter Thum y Hanno Mahr han decidido continuar la división de integración de sistemas de la mano de Broadcast Solutions Group y así organizar la sucesión comercial.
 
“Estoy seguro de que la cooperación de ambas empresas solo afectará positivamente a nuestros clientes. Juntos podemos actuar de manera más flexible y más fuerte en el mercado y responder aún más individualmente a las necesidades de nuestros clientes” dijo Stefan Mertens, director de Operaciones de Thum + Mahr.
 
Esta alianza busca permitir a las empresas manejar proyectos más grandes sin problemas y acceder a nuevos tipos de clientes.
 
Stefan Breder, director ejecutivo de Broadcast Solutions, también se convierte en director ejecutivo de Thum + Mahr. “Con Thum + Mahr, damos la bienvenida a un equipo experimentado bajo el paraguas de Broadcast Solutions” dijo Breder. “Esto tiene muchas ventajas. Los campos de actividad de ambas empresas se complementan a la perfección. Por lo tanto, podemos impulsar conjuntamente nuestras actividades en la región de habla alemana y en el campo internacional”.
https;