TECNOLOGÍA

Broadpeak agiliza la transmisión de video con su nueva plataforma broadpeak.io

18 de enero de 2022

Ernesto Ecarri

Jacques Le Mancq Broadpeak

La transmisión compleja ahora es más simple. Después de meses de planificación, Broadpeak está mejorando drásticamente la transmisión de video con el lanzamiento de broadpeak.io —el nuevo sóftwer como servicio (SaaS) de la empresa.

La nueva plataforma basada en API de Broadpeak ofrece a los proveedores de contenido, operadores de televisión paga y proveedores de servicios OTT una forma fácil, rápida y confiable de brindar calidad de transmisión avanzada a sus suscriptores.

“Hoy es un día muy emocionante para todo el equipo de Broadpeak, que ha trabajado incansablemente para crear este servicio y llevarlo al mercado” dijo Jacques Le Mancq, CEO de Broadpeak. “Hemos creado una oferta de servicio realmente brillante que aborda directamente las necesidades de cualquiera que transmita video, y estamos encantados de mostrarles a nuestros clientes todo lo que broadpeak.io tiene para ofrecer”.

Desde 2010, Broadpeak ha sido un proveedor líder de redes de entrega de contenido (CDN) y soluciones de entrega de video diseñadas para mejorar la calidad de la experiencia (QoE) a través de sus tecnologías de transmisión de primera clase. broadpeak.io se basa en esta base comprobada al ofrecer una alternativa a los métodos de transmisión masiva en forma de una plataforma API que evolucionará para albergar varias aplicaciones relacionadas con la transmisión de video avanzada. La primera aplicación disponible en broadpeak.io admitirá las necesidades de transmisión contextualizadas, con un servicio de bloqueo.

“broadpeak.io toma el marco confiable por el que Broadpeak ya es conocido y lo pone a disposición como un servicio en la nube, lo que resulta en una simplicidad y escalabilidad incomparables para nuestros clientes” dijo Mathias Guille, vicepresidente de plataforma en la nube de Broadpeak. “Está diseñado para crecer a medida que crecen nuestros clientes y desarrollará mayores funcionalidades en los próximos meses y años, manteniendo el ritmo de la naturaleza en constante evolución de los sistemas de entrega de video”.

broadpeak.io está respaldado por un servicio de atención al cliente las 24 horas, los siete días de la semana, lo que da como resultado un servicio impecable que es accesible para empresas de todos los tamaños.