TECNOLOGÍA

Broadpeak celebra con Open House diez años de logros

13 de octubre de 2020

Ernesto Ecarri

Diseño Arnault Lannuzel

Broadpeak celebra sus diez años de logros con una actividad virtual en la que se combinan las actividades profesionales con eventos lúdicos que permitirán en un grato ambiente dar a conocer las innovaciones, las tendencias del mercado y sus perspectivas de futuro en la industria de la entrega de contenido.

Ambientado en una cabaña en los Alpes, Broadpeak invita a todos sus clientes y socios en Latinoamérica a esta experiencia virtual el próximo 22 de octubre, en la que el asistente podrá escuchar de primera mano las exitosas propuestas de la empresa francesa y los logros alcanzados junto a partners como Orange, AWS, Eutelsat y Dish, entre otros.

Arnault Lannuzel, director de Ventas para Latinoamérica de Broadpeak, destacó durante su participación en Over the Tech: “Las circunstancias no obligaron a apelar a la creatividad. Trabajamos mucho para que este Open House sea grato para todos. Organizamos diferentes tipos de eventos dentro de este chalet. En esas dos horas los asistentes podrán escoger las actividades y charlas en las que quieran participar. Atender alguna charla, demos o conversaciones con algunos clientes que relatarán su experiencia o implementación con Broadpeak”.

“Haremos énfasis en las diferentes soluciones que ofrece Broadpeak para garantizar y maximizar la calidad de experiencia en la entrega de contenido para OTT. Presentaremos desde nuestra tecnología de vanguardia S4Streaming, Multicast ABR hasta la inserción de comerciales utilizando plataformas on premise o cloud”.

Ver entrevista completa

Haga click para registrarse y asistir al Open House de Broadpeak