TECNOLOGÍA

Broadpeak celebró 10.º aniversario con sus socios de Latinoamérica en su Open House virtual

22 de octubre de 2020

Ernesto Ecarri

Jacques Le Mancq Broadpeak

Broadpeak celebró su 10.º aniversario con un Open House, al que invitó a sus clientes y relacionados bajo un formato virtual.

Jacques Le Mancq, CEO de Broadpeak, agradeció la participación de los asistentes a la jornada y brindó por los logros de Broadpeak junto a Elodie Levrel, directora de Comunicaciones y Mercadeo de la compañía francesa. “Nuestra jornada de puertas abiertas fue una plataforma íntima para establecer contactos y debatir todos los temas más recientes sobre la industria de la transmisión de video. El evento atrajo a algunas de las principales empresas de la industria como ponentes. Open House fue un escenario para compartir sus historias”.

Durante poco más de dos horas representantes de Eutelsat, AWS, Intel y varios representantes de Broadpeak, analizaron los desafíos de la industria y las perspectivas que se abren para el negocio en el futuro.

Con representantes de AWS se analizó el fenómeno de la “Cloudificación”; con Intel se revisaron las perspectivas del video en streaming y junto a Eutelsat se vieron las posibilidades del IP nativo por satélite y el alcance de los servicios OTT. También se dictó una charla dedicada a Netflix y su empaquetamiento tecnológico.

Al final, los asistentes tuvieron la oportunidad de hacer networking y asistir a las charlas más lúdicas sobre cocina y vino, todo desde una plataforma tecnológica muy flexible que posibilitó este encuentro virtual.