TECNOLOGÍA

Broadpeak exhibe buenos resultados y anuncia que reforzará su equipo humano

17 de febrero de 2021

Ernesto Ecarri

Jacques Le Mancq Broadpeak

Broadpeak informó un aumento de ventas en 2020 de 42% año tras año (YoY) y una tasa de crecimiento anual compuesta (CAGR) del 43% entre 2015 y 2020. Al celebrar su décimo aniversario el año pasado, Broadpeak se compromete a impulsar la innovación en el mercado de transmisión y entrega de video siendo pionero en varias tecnologías innovadoras, incluida la multidifusión ABR, y ya ha implementado sus tecnologías con más de 100 clientes en todo el mundo.

Gracias a los sólidos valores fundamentales de Broadpeak, la colaboración en equipo, la innovación tecnológica y la confianza de los clientes, la compañía celebró varios hitos importantes en 2020. Broadpeak agregó 17 nuevos clientes el año pasado, incluidos operadores de nivel 1 en varias regiones del mundo.

Las implementaciones exitosas incluyeron CDN avanzadas que reemplazan las CDN heredadas, grandes sistemas PVR en la nube, varias soluciones ABR de multidifusión en producción y tecnología de inserción de anuncios en el lado del servidor. Además, la compañía fue galardonada con diez prestigiosos premios de la industria, lo que refuerza a Broadpeak como un fuerte innovador y líder en el mercado de entrega de video.

“Si bien este ha sido un momento sin precedentes con algunos desafíos excepcionales y complicados, nos sentimos optimistas sobre el futuro. La pandemia ha provocado una mayor demanda de banda ancha ultrarrápida y WiFi de alto rendimiento, que creemos que hará que nuestros clientes salgan de la pandemia más fuertes” dijo Jacques Le Mancq, director ejecutivo de Broadpeak.

A lo largo de 2021, Broadpeak expandirá sus equipos de ingeniería, ventas y servicio al cliente para respaldar un aumento en la demanda de los clientes de soluciones de entrega de video eficientes, impulsar una mayor innovación tecnológica y abordar el crecimiento general de la empresa.