Cloud PVR permite lanzar múltiples grabaciones en varios canales

Broadpeak exhibirá las fortalezas de nanoCDN multicast ABR y Cloud PVR en IBC 2018

17 de julio de 2018


En IBC Show 2018, Broadpeak mostrará sus soluciones no solo para operadores de cable, telecomunicaciones y satélites, sino también para proveedores de contenido.

La solución nanoCDN multicast ABR aumenta la QoE, minimiza el ancho de banda y disminuye drásticamente la latencia. Como el primer proveedor de tecnología de multidifusión ABR, Broadpeak está revolucionando la entrega de videos en vivo en varias pantallas. Su solución nanoCDN multicast ABR hace que la entrega de video HTTP en vivo a cualquier dispositivo sea realmente escalable, convirtiendo millones de pasarelas de banda ancha, cablemódems, enrutadores Wi-Fi y STBs en componentes activos de la entrega de contenido de un operador. 

Después de un año récord de implementaciones en todo el mundo, incluidos varios operadores de nivel 1, Cloud PVR de Broadpeak será una solución clave en IBC 2018. Proporcionando a los operadores una solución simple, escalable y flexible para entregar servicios de televisión modificados en el tiempo. La solución de Broadpeak permite a los suscriptores lanzar múltiples grabaciones en varios canales simultáneamente sin ninguna restricción en el ancho de banda disponible o la cantidad de sintonizadores en el dispositivo de recepción. 

Broadpeak demostrará su solución de origen complementado con análisis de entrega de video, que permite a los proveedores de contenido entregar servicios seguros en tiempo real. Además, la compañía destacará su solución de marca de agua en asociación con Nagra NexGuard, que permite a los proveedores de contenido proteger el contenido en vivo y VOD en cada pantalla.