TECNOLOGÍA

Broadpeak exhibirá su amplio portafolio de soluciones para una entrega de video con calidad de experiencia superior

21 de agosto de 2022

Ernesto Ecarri

Jacques Le Mancq Broadpeak

Broadpeak destacará cómo los operadores de televisión paga, los proveedores de contenido y los reproductores OTT pueden brindar una experiencia de transmisión de video convincente a los suscriptores con una solución implementada en las instalaciones del cliente, ofrecido como un servicio o una combinación híbrida de ambos. El CDN, el ABR de multidifusión y otras soluciones avanzadas de transmisión de Broadpeak garantizan una experiencia de calidad superior (QoE) y permiten la colaboración entre operadores y proveedores de contenido.

“Estamos entusiasmados de compartir nuestra visión sobre el futuro de la transmisión de video en Ámsterdam” dijo Jacques Le Mancq, CEO de Broadpeak. “A medida que evoluciona la entrega de video, la eficiencia energética se vuelve cada vez más crítica. Esperamos mostrar cómo las tecnologías CDN de Broadpeak permiten la transmisión de video sostenible, al tiempo que mejoran la calidad de la experiencia del video y abren nuevas oportunidades de monetización”.

Broadpeak mostrará su servicio de entrega de video preparada para el futuro con Advanced CDN, al aprovechar una arquitectura abierta, dinámica y elástica.

Como miembro activo de SVA Open Caching Initiative, Broadpeak explicará cómo la implementación de un sistema de almacenamiento en caché abierto en la red puede resolver los problemas de tráfico y permitir la cooperación entre los propietarios de contenido y los operadores de televisión de pago. El resultado es una experiencia de transmisión de video convincente para los suscriptores y más control sobre el tráfico OTT en las redes.

También Broadpeak exhibirá broadpeak.io, su sóftwer como servicio (SaaS) que agiliza la transmisión de video. Además, Broadpeak presentará el concepto Video Edge CDN, una forma revolucionaria y sencilla de comprar capacidad CDN a proveedores de servicios de Internet (ISP). La plataforma basada en API de Broadpeak ofrece a los proveedores de contenido, operadores de televisión paga y proveedores de servicios OTT una manera fácil, rápida y confiable de lanzar y brindar servicios de transmisión avanzados a sus suscriptores. Las demostraciones se centrarán en el reemplazo de contenido, canales virtuales personalizados, así como la aplicación más nueva que simplifica la inserción dinámica de anuncios.