La herramienta proporciona información detallada sobre el rendimiento de la red de distribución en condiciones reales

Broadpeak lanza herramienta de evaluación comparativa de CDN basada en sóftwer en colaboración con Intel
05 de mayo de 2021

Con procesadores escalables Intel Xeon y el kit de desarrollo de plano de datos (DPDK), así como el entorno DevCloud seguro de Intel Network Builders, la herramienta de evaluación comparativa CDN de Broadpeak simula comportamientos de reproductores de video muy realistas y admite protocolos de próxima generación, lo que permite a los proveedores de contenido y de servicios de comunicación (CSP) ofrecer videos de calidad superior a audiencias globales.

“Los estándares y protocolos de transmisión están en constante evolución y reconocimos que la industria requiere herramientas de evaluación comparativa potentes, ágiles y realistas” dijo Jacques Le Mancq, CEO de Broadpeak. “Desarrollamos esta solución innovadora en colaboración con Intel para ayudar a nuestros clientes a aumentar el rendimiento de su CDN, ofrecer una calidad de servicio excepcional para la entrega de transmisión de video y reducir su impacto en el medio ambiente utilizando menos recursos”.

La herramienta de evaluación comparativa CDN de Broadpeak proporciona a los usuarios información detallada sobre el rendimiento de su red de distribución de contenido en condiciones reales, lo que les permite realizar ajustes, según sea necesario, para garantizar el mejor rendimiento. La herramienta es una de las primeras en ofrecer soporte completo para protocolos de transmisión de video de baja latencia, incluidos HLS de baja latencia y DASH de baja latencia. 

Debido a que la herramienta de evaluación comparativa CDN de Broadpeak se basa exclusivamente en sóftwer, puede ejecutarse en cualquier servidor de repuesto, lo que permite una evaluación comparativa rentable y evita la necesidad de invertir en járdwer dedicado para necesidades temporales. Una sola instancia de la herramienta de evaluación comparativa que se ejecuta en un servidor basado en Intel puede admitir decenas de miles de clientes simultáneos y más de 100 Gbps de rendimiento, lo que la convierte en la solución perfecta para el desarrollo y las implementaciones de CDN a gran escala.
https;