TECNOLOGÍA

Broadpeak lanza solución de selección de CDN umbrellaCDN en AWS Marketplace

20 de abril de 2021

Ernesto Ecarri

Jacques Le Mancq Broadpeak

Broadpeak anunció que su solución de selección de CDN, umbrellaCDN, ya está disponible en AWS Marketplace. AWS Marketplace es un catálogo digital con un listado de miles de soluciones de sóftwer de proveedores independientes que facilita la búsqueda, prueba, compra e implementación de sóftwer que se ejecuta en Amazon Web Services (AWS).
 
Al utilizar la solución umbrellaCDN, de Broadpeak, los proveedores de servicios de video siempre pueden seleccionar el mejor CDN para transmitir contenido de video en función de varios criterios, como el dispositivo, la ubicación geográfica, el tipo de cliente u operador de red. Al hacer que umbrellaCDN sea accesible en AWS Marketplace, Broadpeak simplifica la implementación y el uso de su solución al tiempo que proporciona precios confiables, transparentes y flexibles.
 
“Estamos encantados de trabajar con AWS y hacer que umbrellaCDN esté disponible para los clientes de una manera más rápida y sencilla que nunca” dijo Jacques Le Mancq, CEO de Broadpeak. “La transmisión de video es compleja y, utilizando una estrategia de múltiples CDN impulsada por un producto fácil de usar como nuestro paraguas CDN, los proveedores de servicios pueden garantizar una calidad superior de experiencia para sus suscriptores en cada pantalla”.
 
Gracias a la instalación automatizada en AWS, los proveedores de servicios de video pueden comenzar a darse cuenta de los beneficios de la solución de selección de CDN de Broadpeak. La configuración del servicio se lleva a cabo en minutos a través de la conveniente interfaz web umbrellaCDN al enumerar los servicios CDN disponibles, que se han contratado anteriormente, y al crear reglas de selección de CDN.