TECNOLOGÍA

Broadpeak ofrece más control con S4Streaming

23 de febrero de 2020

Ernesto Ecarri

Jacques Le Mancq Broadpeak

Broadpeak anuncia su nueva tecnología S4Streaming, que permite a los proveedores tener más control sobre la calidad de la transmisión y el uso del ancho de banda.

“Hasta ahora, la transmisión ABR ha dependido exclusivamente de los jugadores para evaluar el ancho de banda y realizar una selección de calidad. El problema con este enfoque es que puede causar experiencias desiguales para el usuario final, y la evaluación del ancho de banda puede no funcionar en el contexto de baja latencia de transmisión de video, empeorando aún más las experiencias de los espectadores” dijo Jacques Le Mancq, CEO de Broadpeak.

“S4Streaming representa un punto de inflexión en la industria, que brinda a los proveedores de servicios un control total sobre cómo se utilizan sus recursos para que puedan entregar transmisiones de video de alta calidad con baja latencia”.

S4Streaming mide con precisión el ancho de banda disponible desde el lado del servidor en lugar de a nivel del player. Proporciona un control centralizado de las selecciones de flujo de calidad basadas en las evaluaciones anteriores del lado del servidor o mediante reglas definidas por el operador, lo que permite estimaciones más precisas de QoE y adaptaciones dinámicas. Los proveedores de servicios pueden cambiar los perfiles de video en cualquier momento con S4Streaming, con un nivel de control incomparable. Es especialmente eficiente para administrar la transmisión en vivo de baja latencia.