Jacques Le Mancq, CEO de Broadpeak

Broadpeak optimiza servicio de MCTV con sus soluciones preparadas para el futuro
02 de noviembre de 2021

Broadpeak y Enghouse unen fuerzas para optimizar el servicio de transmisión de video del operador de cable  MCTV. MCTV está implementando una solución preparada para el futuro de Broadpeak y Enghouse para garantizar la mejor calidad de servicio posible para los suscriptores de MCTV Stream en una amplia gama de dispositivos, incluidos los dispositivos Fire TV y Android.

‟Reemplazamos nuestra plataforma de transmisión de video anterior con una solución de Broadpeak y Enghouse para continuar mejorando y fortaleciendo el futuro de nuestras ofertas de productos de video” dijo Katherine Gessner, presidenta de MCTV. ‟MCTV se enorgullece de la entrega de calidad superior y brinda una experiencia excepcional para los clientes. Aprovechando la experiencia de Broadpeak en la entrega de video, con una experiencia de usuario de alta calidad habilitada por Enghouse, garantizamos la experiencia de transmisión óptima”.

MCTV utilizará CDN avanzado de Broadpeak, BkM100 Video Delivery Manager, BkS400 HTTP Video Cache Servers y BkS350 Origin Packager para entregar contenido en vivo, de actualización de TV, NPVR y VOD a los suscriptores de MCTV Stream. Las soluciones de Broadpeak están integradas con Enghouse EspialTV, una solución de IPTV totalmente administrada alojada en la nube.

‟Nos sentimos honrados de que MCTV haya seleccionado Enghouse EspialTV para este proyecto en función de nuestro historial de ofrecer experiencias televisivas excepcionales” dijo Mick McCluskey, VP de Gestión de Productos de Enghouse Networks. ‟Enghouse es reconocida por ser flexible a la hora de satisfacer las necesidades de los operadores. Nuestro equipo de operaciones e implementación tiene un conocimiento profundo del entorno de transmisión de video que nos ayudará a proporcionar a MCTV una solución de TV altamente flexible en un tiempo de comercialización rápido”.

‟Estamos encantados de que MCTV haya elegido Broadpeak para mejorar su servicio de transmisión de video” dijo Jacques Le Mancq, CEO de Broadpeak. ‟Con nuestra solución CDN avanzada, MCTV puede ofrecer con confianza una experiencia de visualización de primer nivel, asegurando una alta calidad en cada pantalla al tiempo que aumenta la eficiencia de la entrega ABR”.

La solución CDN de Broadpeak mejorará significativamente la QoE para los suscriptores de MCTV Stream. Con el BkM100 Video Delivery Manager, MCTV puede monitorear continuamente la popularidad del contenido según los patrones de uso y entregar contenido popular desde los servidores de caché de video HTTP más apropiados para reducir costos. MCTV utilizará el BkS350 Origin Packager de Broadpeak para ofrecer de forma segura servicios en vivo, diferidos y VOD a cualquier dispositivo. El empaquetado bajo demanda en el BkS350 reducirá la necesidad de MCTV de recursos de codificación y almacenamiento al mismo tiempo que proporciona una capacidad de alto rendimiento para maximizar el ahorro de costos.


https;