TECNOLOGÍA

Broadpeak exhibirá nueva generación de CDN en Las Vegas

4 de abril de 2023

Carlos Aguillón

Broadpeak CDN Server

La nueva versión de Advanced CDN ofrece transmisión de alta calidad y bajo consumo de energía. Además, brinda servicios de transmisión de video a 725 Gbps desde un solo servidor, lo que establece relaciones de Gbps por dólar y Gbps por vatio mucho mejores que todas las demás soluciones de CDN en el mercado.

Broadpeak ya tiene lista la próxima generación de su solución CDN avanzada para transmisión de video. La solución, que está diseñada para proporcionar una experiencia de transmisión impecable, de baja latencia y convincente con un rendimiento, escalabilidad y sostenibilidad incomparables.

“A medida que evoluciona la entrega de video, los proveedores de servicios de video de hoy en día necesitan soluciones que reduzcan el consumo de energía así como los costos y brinden una calidad de experiencia excepcional. Nuestra solución CDN más nueva está completamente preparada para el futuro y ofrece el mejor rendimiento de transmisión, una calidad de experiencia excepcional y una huella de carbono reducida que permite a los proveedores de servicios de video proteger el medio ambiente” comentó Nivedita Nouvel, vicepresidenta de Marketing de Broadpeak.

La CDN preparada para el futuro también proporciona a los operadores ahorros energéticos masivos, lo que les permite utilizar cuatro veces menos servidores para la transmisión de video en comparación con la generación anterior. La elasticidad integrada hace posible a los operadores gestionar el escalado horizontal y vertical de forma dinámica.

Advanced CDN también posibilita a los operadores un control total sobre lo que sucede dentro de la red de entrega de contenido a través de API abiertas y una GUI intuitiva. Además, abre nuevos modelos comerciales, creando un puente entre los ISP y los proveedores de contenido que aprovecha las API de Open Caching a las que se accede a través de su Centro de dirección y broadpeak.io.