La solución de análisis cuenta con una interfaz rediseñada fácil de usar

Broadpeak suma nuevas capacidades a su solución de análisis de entrega de video BkA100
07 de julio de 2021

Broadpeak anunció la disponibilidad de la última versión de su solución de análisis de entrega de video BkA100 que mejora la entrega de video de alta calidad a cada pantalla.
 
La solución de análisis cuenta con una interfaz rediseñada fácil de usar, herramientas de personalización del tablero de control intuitivas y capacidades de prueba A / B, que brindan a los operadores una vista más precisa y completa de lo que está sucediendo dentro de la red de entrega de video para que puedan identificar y ajustar lo relevante para mejorar continuamente la QoE de los usuarios finales.
 
“Los datos y el análisis son fundamentales para la entrega de video en la actualidad, y al aumentar las capacidades de nuestra solución BkA100 estamos capacitando a los operadores para que brinden una QoE superior” dijo Nivedita Nouvel, VP de Mercadeo de Broadpeak.
 
“Nuestro BkA100 es único porque es una solución completa que recopila una amplia gama de datos en todos los niveles, proporcionando una representación precisa de los problemas de calidad del servicio. Con paneles personalizados y pruebas A / B ahora disponibles en el BkA100, los operadores pueden continuamente evaluar nuevas técnicas de entrega y ver inmediatamente el impacto en sus suscriptores de servicios de video”.
 
Con el BkA100, los operadores pueden crear paneles de control altamente detallados, personalizados y dedicados con métricas visuales para varias aplicaciones, como transmisión en vivo y VOD, inserción de anuncios, ABR de multidifusión y más. A través de paneles de análisis personalizados, el BkA100 permite a los operadores obtener información sobre la entrega de video para solucionar problemas de manera más efectiva, detectar puntos de disputa de manera confiable y monitorear específicamente los indicadores que son más importantes para ellos.
https;