La serie está basada en el libro Cicatrices de un corazón Bronco, de Lupe Esparza, líder de la banda

Bronco lleva a TNT al top 5 en México durante su estreno

01 de octubre de 2019


La bioserie Bronco, coproducción de Turner Latinoamérica, Plataforma y Comarex, que se emite exclusivamente por TNT todos los martes a las 10:30pm, se convirtió, tras su primera emisión en el segundo programa más visto del primetime de TV paga (target 18-49), en el primer canal más visto tras la repetición del día siguiente a su estreno (target 18-49), formando parte también del top 5 de los principales canales de televisión, luego de los canales de TV abierta como Las Estrellas, TV Azteca Uno, Azteca 7 (target 18-49).

Bronco, que cuenta la historia de la legendaria banda de música regional mexicana, ha obtenido una llegada a todo tipo de audiencias, desde jóvenes de 18 años hasta jóvenes-adultos, siendo este último rango etario la audiencia con mejor performance, lo que incluye a hombres y mujeres por igual en edades de 35 a 49 años mayormente. Además, #Bronco fue trending topic durante el día de su estreno en Twitter México.

TNT ha marcado una tendencia de éxito en bioseries con producciones como Hasta que te conocí y El secreto de Selena, y ahora con Bronco.