TECNOLOGÍA

Bronwyn Hastings, VP sénior de Ventas Citrix

15 de noviembre de 2019

Jaime Quintero

Bronwyn Hastings Citrix

Citrix Systems anunció el nombramiento de Bronwyn Hastings como VP sénior de Ventas por canal y ecosistema mundiales. Hastings, es una líder experimentada que lleva más de dos décadas en la industria del sóftwer, que guiará los esfuerzos de la compañía para entregar soluciones de espacios de trabajo digitales que liderarán el mercado y que transformarán la experiencia del empleado y la manera de trabajar a través del robusto ecosistema de socios de Citrix.
 
Hastings le reportará a Mark Ferrer, VP ejecutivo y director comercial de Citrix, y estará a cargo de las ventas de los socios a nivel mundial, los programas de lanzamiento al mercado para socios y del marketing de socios para todos los productos de Citrix. El ecosistema de socios de Citrix incluye a más de 10.000 Citrix Solution Advisors, Citrix Service Providers, SI (integradores de sistemas), ISV (vendedores independientes de sóftwer) y Value Added Distributors.
 
“Nuestro ecosistema de socios es uno de los más poderosos de la industria, y Bronwyn se encuentra en una posición única para expandir esta red y los programas y servicios que ofrecemos para ayudar a las compañías a acelerar su transformación digital y potenciar una mejor manera de trabajar” dijo Ferrer.
 
Bronwyn se une a Citrix después de ocho años de trabajo en SAP, en donde su último puesto fue de VP sénior de Ecosistemas y desarrollo de negocios internacionales.