MERCADEO

Brothers de Toyota muestra en el Super Bowl el poder del deporte y el espíritu

9 de febrero de 2022

Liz Unamo

Campaña Brothers de Conill

Toyota Motor North America (TMNA) vuelve al Super Bowl con un anuncio de 60 segundos que comparte un inspirador mensaje de determinación y destaca el poder del deporte.
 
El anuncio de Toyota presenta a dos hermanos de la vida real: Brian McKeever (atleta del Equipo Global Toyota y el deportista paralímpico de invierno más condecorado de Canadá) y Robin McKeever (deportista olímpico de esquí de fondo/guía y entrenador paralímpico de esquí nórdico).
 
Brothers lleva a los espectadores a un viaje por la vida de los hermanos, desde su infancia en Canadá, donde desarrollan su pasión por el esquí de fondo, hasta la pérdida de la visión central de Brian a los 19 años debido a la degeneración macular de Stargardt. A pesar de vivir con esta enfermedad ocular degenerativa intratable, Brian y su hermano Robin siguen entrenando juntos, lo que finalmente lleva a Robin a competir en los Juegos Olímpicos de Invierno, y a ambos hermanos a competir en los Juegos Paralímpicos de Invierno con Robin como guía de Brian.
 
“La historia de Robin y Brian nos recuerda que con fuerza, determinación y libertad de movimiento se puede conseguir cualquier cosa” dijo Lisa Materazzo, VP del grupo de marketing de Toyota, Toyota Motor North America. “El apoyo de Toyota al Movimiento Olímpico y Paralímpico nos da el honor de destacar a nuestros increíbles atletas del Equipo Toyota que logran lo imposible cada día”.
 
Brothers fue creado por la agencia de Toyota, Saatchi & Saatchi, en colaboración con Dentsu y dirigido por Seb Edwards.

Ver campaña