Bruce Boren, Tomás Darcyl y Ricardo Costianovsky, de THR3 Media Group, junto al hijo de El Santo y protagonista de la serie

Bruce Boren de THR3 Media Group: Hacer una serie sobre un personaje icónico como El Santo es un reto
Cynthia Plohn|18 de enero de 2018

El hijo del famoso Santo y protagonista de Santo, el enmascarado de plata estuvo en Natpe para hablar sobre la serie, la primera que realiza THR3 Media Group, la nueva productora de Bruce Boren, Tomás Darcyl y Ricardo Costianovsky, estos últimos de Telefilms.

Boren comentó que El Santo es un personaje icónico para el público mexicano y por eso representa un reto hacer una serie sobre él.
 
Por su parte, el hijo de El Santo, que se muestra con un máscara en la cara y no se le conoce el rostro, dijo estar muy entusiasmado con este proyecto y cree que le va a gustar a todas las generaciones, aún a los que no lo conocieron.

Agregó que revelará a su padre tal cual era fuera y dentro del ring y que es un orgullo y un honor intrepretar ese papel.

Tomás Darcyl, presidente de Telefilms, comentó que tener películas de Hollywood y producir tanto cine como television es la combinación perfecta para posicionarse en un mercado tan cambiante y por eso seguirán invirtiendo.

Actualmente están trabajando en la preproducción para comezar el rodaje en 2018.
https;