TELEVISIÓN

Bruce Boren se une a Tomás Darcyl y Ricardo Costianovsky de Telefims para formar THR3 Media Group

12 de enero de 2018

Miryana Márquez

Bruce Boren, VP at Televisa Networks

Bruce Boren, ex Televisa Networks, y los ejecutivos de Telefilms, Tomás Darcyl y Ricardo Costianovsky, se unieron para crear THR3 Media Group.

La empresa desarrollará contenidos para el mercado de habla hispana para su difusión en cine, televisión, SVOD, TVOD y plataformas digitales.

Boren, quien será el CEO, explicó que a lo largo de sus carreras han colaborado para crear, producir y distribuir algunos de los contenidos más importantes e influyentes de la región.

“Confiamos en nuestra capacidad para satisfacer las necesidades y tendencias del mercado para así entregar al público historias de alta relevancia”.

Por su parte, Tomás Darcyl indicó que la relación entre calidad y originalidad son esenciales para satisfacer a una audiencia cada vez más informada, crítica y exigente. “Estamos adoptando un enfoque innovador de producción y distribución en el mercado y ya ha comenzado a generar interés en los diferentes sectores de la industria del entretenimiento”.

Finalmente, Ricardo Costianovsky aseguró que Tomás y Bruce son una dupla increíble, “que han diseñado parte del panorama actual del entretenimiento en el mundo de habla hispana”.

Diamond Films y Grupo Telefilms serán los socios de distribución de los contenidos generados por THR3 Media Group, que tendrá su sede en la Ciudad de México, con oficinas en Buenos Aires.