TECNOLOGÍA

Bruce Swail de GatesAir: Estamos preparados para un crecimiento impresionante

6 de julio de 2017

Alfredo Yánez

Bruce Swail, CEO de GatesAir

Phil Argyris se retira como CEO de GatesAir y la empresa designó a Bruce Swail como su sucesor.

Bruce Swail es un ejecutivo experimentado que aporta más de 35 años de experiencia en telecomunicaciones y electrónica a GatesAir. Más recientemente, Swail fue el CEO de Ulticom Inc.

“Estoy encantado de unirme al equipo de GatesAir con su historia y décadas de liderazgo. La compañía está preparada para un crecimiento impresionante y estoy emocionado por empezar”. Swail fue ejecutivo en Flextronics y pasó 20 años con Motorola, donde dirigió negocios globales de manufactura y tecnología.

Diego Gilles, gerente de Ventas para Latinoamérica de GatesAir, aseguró que la llegada de Swail a la empresa implica “una continuidad del trabajo realizado por Phil Argyris, la cual fue fundamental para consolidar la presencia de GatesAir como líder mundial en fabricación de transmisores de radio y TV con tecnología de vanguardia”.

Agregó que “En América Latina hemos crecido y eso se ve reflejado en los grandes proyectos que nos han confiado en México, Brasil, Perú y Chile. Esperamos consolidar y ampliar esa base de clientes que confían en nosotros”.

Por su parte, Argyris permanecerá con GatesAir tanto tiempo como sea necesario para facilitar una transición de liderazgo fluida. John Danner, presidente de GatesAir, dijo agradecer “sinceramente a Phil por sus casi 14 años de liderazgo en la compañía. Durante su mandato, ayudó a establecer un estándar de innovación y excelencia en toda la gama de productos y servicios de la compañía”.