Bruce Swail, CEO de GatesAir

Bruce Swail de GatesAir: Intraplex Ascent es el siguiente nivel en infraestructura IP
06 de mayo de 2019

Intraplex Ascent, la primera solución de transporte de audio a través de IP multicanal escalable de la industria en abordar convergencia de operaciones de broadcast con infraestructura de IT de GatesAir, ofrece una conexión directa a las interfaces de audio analógicas y digitales tradicionales, y cumple tanto con el estándar AES67 como con las soluciones de red de AoIP líderes en hoy en día.
 
“Como uno de los primeros innovadores de los códecs de audio sobre IP y de las soluciones de red para difusores, GatesAir está dando el siguiente paso lógico para nuestros clientes con una integración directa en la infraestructura de IT” dijo Bruce Swail, CEO de GatesAir.
 
Se comunicó que Ascent está disponible en dos factores de forma: un servidor de 1UR, con opciones configurables para canales físicos y AES67; y una solución solo de sóftwer que opera en un contenedor virtualizado. La innovación definida por el sóftwer es el primer sistema Intraplex de GatesAir para vivir en un servidor COTS x86, y proporciona a las emisoras una plataforma de transporte altamente escalable, redundante y basada en la nube para la contribución y distribución multicanal.
 
Intraplex Ascent agrega más valor al permitir que los usuarios administren muchas transmisiones de transporte seguro confiable (SRT) en una plataforma centralizada, una de las primeras en la industria en redes de audio a través de IP para broadcasters.
https;