Bruce D. Swail, CEO de GatesAir

Bruce Swail de GatesAir: Reforzamos el equipo ejecutivo global
18 de junio de 2018

GatesAir comunicó que está saliendo de su trimestre más exitoso hasta la fecha. Como reflejo de ese éxito y para prepararse para las oportunidades que se le presentan, el CEO Bruce D. Swail creó cinco posiciones clave de gestión ejecutiva destinadas a mantener el crecimiento y la rentabilidad de los ingresos globales:
 
Rich Redmond se convierte en presidente de GatesAir International.
Ray Miklius se convierte en VP y gerente general de TV.
Ted Lantz se convierte en VP y gerente general para radio
Keyur Parikh se convierte en VP y gerente general para Intraplex
Tony Kobrinetz se convierte en VP de Ingeniería
 
Redmond ha desempeñado importantes funciones de ventas, gestión de productos y ejecutivos en más de 20 años con la empresa en todos los aspectos del negocio.
 
“A medida que miramos más allá de Repack, vemos un potencial sustancial en nuestros mercados internacionales” dijo Swail. “Somos afortunados de tener un ejecutivo experimentado en Rich Redmond para impulsar estas regiones clave de crecimiento”.
 
Miklius, Lantz y Parikh han liderado sus respectivas unidades de negocio en funciones de director desde la formación de GatesAir, contribuyendo directamente al éxito en el desarrollo de productos y la penetración en el mercado global.
 
Tony Kobrinetz llega a GatesAir después de una carrera de más de 35 años en Motorola, donde llegó a ser VP y gerente general de varias de las organizaciones de la compañía.
https;